Ya está disponible OS X 10.11.4 y te contamos cuáles son sus principales novedades

Como era de esperarse Apple también liberó OS X 10.11.4 durante su keynote. Esta nueva versión del sistema operativo se enfoca en mejorar la fiabilidad de iBooks, mensajes, fotos para Mac y Notas. De esta manera, Apple añadió soporte para notas protegidas en su app de Notas, algo que también vemos en iOs 9.3 y que favorece la seguridad de los usuarios. Además, en esta nueva actualización la compañía mejora varios errores y el desempeño general del sistema.

OS X 10.11.4 también incluye soporte para Live Photos en la aplicación ‘Mensajes’, soluciona el error que impedía a Safari abrir ciertas direcciones de internet, además de incluir la posibilidad de importar todo el contenido de Evernote dentro de la aplicación Notas y poder trabajar con archivos de texto llano y RTF.

Antes de esta actualización, en OS X solo era posible ver las Live Photos través de la aplicación de Fotos y en situaciones limitadas. A partir de esta versión, las Live Photos tomadas en el iPhone 6s, 6s Plus y iPhone SE pueden ser compartidas y pueden visualizarse fácilmente en el Mac a través de iMessage.

Para obtener esta versión solo tienes que dirigirte a la App Store en tu Mac, en la pestaña ‘Actualizaciones’ y descargarla de forma gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s