iOS 10, macOS Sierra, watchOS 3 y tvOS 10 ya disponibles para descargar, si eres desarrollador

Lo prometido es deuda, tal y como hemos visto durante la presentación de esta tarde, Apple ha lanzado hoy mismo las betas de sus nuevos sistemas operativos. Y es que los cuatro sistemas ya tienen disponible su beta para probar las nuevas características.

Por ahora las versiones beta están disponibles para su descarga tan solo para los desarrolladores o para los dispositivos registrados como desarrolladores mediante la UDID. Esto es lógico, la mayoría de funciones aún están en pruebas y puede que no funcionen correctamente, por eso no se puede ofrecer a todo el público.

1366_2000-1.png

Sin embargo, a partir de julio se podrán probar estas nuevas versiones de iOS 10, macOS Sierra, watchOS 3 y tvOS 10 sin tener que ser desarrollador, tan solo registrándose en el programa de betas públicas. Dicho programa es gratuito, por lo que puedes registrarte ya mismo y ser de los primeros en probar las betas.

Son versiones muy prematuras, por lo tanto tan solo se ofrecen a desarrolladores

Las versiones definitivas seguramente las veamos en otoño junto al lanzamiento de nuevos iPhone, nuevos Mac y quien sabe, quizás nuevo Apple Watch. Mientras tanto, si eres desarrollador recuerda que puedes descargar la última versión de estos cuatro sistemas operativos desde la página para desarrolladores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s