Primeras imágenes de iOS 10

Hace apenas dos horas que iOS 10 ha sido presentado oficialmente, y ya os podemos traer las primeras imágenes del nuevo sistema operativo de Apple, recien instalado con licencia de desarrollador en un iPad. Se trata de un sistema recién instalado, y a pesar de que cosas como Fotos o Recuerdos requieren de un proceso previo de revisión de nuestra biblioteca, la imágenes bien valen para hacernos una idea del futuro de iOS.

En las capturas podemos ver los cambios en el sistema de notificaciones del dispositivo, la nueva pantalla de bloqueo, las características añadidas a iMessage, la nueva aplicación Casa o Swift Playground… Como novedad dentro del corazón del sistema, el cambio en el centro de notificaciones, que aprovecha y saca mucho más partido a los widgets que en iOS 9.

Es sólo un primer contacto de análisis más detallados, pero es una gran apuesta de Apple que todavía tiene mucho que descubrir: para todo ello, os analizaremos al detalle cada nueva funcionalidad durante esta semana, centrados en el WWDC16. ¡Muchísimas gracias a @RubenApps por las capturas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s