Ya disponibles el vídeo de presentación de iOS 10 y ‘New Beginnings”

No ha tardado nada Apple en subir a YouTube sus dos vídeos estrella de la presentación, y es que ya podemos ver directo en la plataforma de vídeo tanto el vídeo de presentación de iOS 10 como el vídeo con el que se ha cerrado la keynote, ‘New Beginnings” Estos dos videos se centran en las novedades que trae iOS 10 (muy por encima) y en una serie de historias sobre cómo la gente comienza a desarrollar y qué les impulsa hacerlo.

El primer vídeo es espectacular en todos los aspectos, no solamente por las novedades que muestra de iOS 10 sino también por lo bien que se sincroniza y pone contexto a la canción que se reproduce de fondo. Comprueba tu mismo cómo la letra esta totalmente sincronizada con el vídeo y muestra justo lo que se está cantando.

Por otro lado, quizás el video más emotivo de todos ha sido el del final, en el que hemos visto cómo una serie de desarroladores hacían realidad sus sueños creando sus propias apps para obtener soluciones a problemas cotidianos.

Seguramente en unas horas tendremos disponible también el vídeo de la presentación completa, es decir, el vídeo de la keynote. Mientras tanto, puedes darle un repaso a todo lo presentado y ver nuestros análisis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s