Star Wars Episodio VIII: The Last Jedi’ será el título de la nueva película de la saga

Y de forma sorpresiva y sin anuncio previo, hoy se ha anunciado el título que tendrá la nueva película de Star Wars. El Episodio VIII será estrenado a finales de este año y será conocido como ‘The Last Jedi’.

El estreno oficial de ‘The Last Jedi’ será el 15 de diciembre de 2017, día en el que llegará a las salas de todo el mundo.

¿Quién es el último Jedi?

La segunda aventura de esta tercera trilogía será dirigida Rian Johnsonbajo la producción de Kathleen Kennedy y Ram Bergman, donde se mantendrá la asesoría de J.J. Abrams, que en esta ocasión pasa a ocupar el cargo de productor ejecutivo.

Hasta el momento no tenemos información acerca del guión o de lo que podemos esperar de este Episodio VIII, pero al tener un título tan contundente como ‘El último Jedi’, es de esperar que la historia esté centrada ya sea en ¿Luke o Rey?.

Por supuesto este año acaba de comenzar y como ocurrió en los dos pasados, estaremos llenos de pistas, guiños, rumores, y hasta filtraciones, porque Disney tienen montada una campaña que hará que no nos podamos olvidar de Star Wars en un buen rato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s