La tercera beta de iOS 10.3, tvOS 10.2 y watchOS 3.2 ya se puede descargar

Apple acaba de publicar para todos los desarrolladores la tercera beta de la última versión de sus sistemas operativos para iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV. Estas nuevas betas llegan dos semanas después de que conociéramos la segunda beta, y se espera que mañana llegue la beta 3 de macOS Sierra 10.12.4

1366_2000.png

Nos encontramos ante unas versiones que se dedican a corregir errores y mejorar el rendimiento. Eso sí, en iOS por ejemplo hay grandes cambios desde la primera beta, como por ejemplo la introducción del sistema de archivos APFS, por su parte, watchOS 3.2 cuenta con el modo teatro para evitar molestias en ambientes poco iluminados.

Esta tercera beta tal y como hemos indicado está disponible para los desarrolladores o para los usuarios que tengan un dispositivo registrado en el programa de desarrolladores. La actualización aparecerá en Actualización de software si ya dispones de la beta 2 o la beta 1, si no es así puedes descargar esta nueva versión directamente del portal de desarrolladores de Apple.

Seguramente mañana esté disponible la beta pública para los usuarios que están registrados en el programa de betas públicas, mientras tanto, ten en cuenta que instalar una beta de un sistema operativo no es lo más sensato que puedes hacer. Las betas suelen ser inestables y están enfocadas a los desarrolladores para que estos puedan probar las últimas características del sistema operativo antes de que llegue a los usuarios finales.

Más información | Apple Developer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s