Los nuevos iPad serían presentados el 4 de abril en el Steve Jobs Theater del Apple Park

Apple estrenaría el auditorio Steve Jobs del nuevo campus con la presentación de los nuevos modelos de iPad

Desde hace algunas semanas se rumorea con la posibilidad de que Apple convoque a la prensa para un nuevo evento este mes de marzo, tal y como ha hecho en los dos últimos años. La keynote estaría enfocada en presentar los nuevos iPad Pro, incluyendo la renovación de los actuales modelos de 9,7 y 12,9 pulgadas y la posible introducción del rumoreado modelo e 10,5 pulgadas.

El medio Apple World Today ha publicado que Apple podría estar planeando la keynote para el próximo 4 de abril y tendría lugar en el nuevo auditorio Steve Jobs del Apple Park. El nuevo Campus de Apple abrirá oficialmente sus puertas para los empleados de la compañía el próximo mes, aunque ya han confirmado que las obras se prolongarán hasta finales de año y seguramente buena parte del próximo.

ipad-hero-holiday-games-201611-640x279.png

El nuevo auditorio bautizado con el nombre del co-fundador de Apple tienecapacidad para 1.000 asistentes y seguramente se convierta en el futuro lugar de presentación de los productos de la compañía, al menos de los más importantes. De hecho, no sería nada descabellado que el esperadísimo iPhone 8 -o iPhone Edition– se presentara en el auditorio Steve Jobs, tanto por lo que representa como por la gran capacidad que tiene el emplazamiento.

La disponibilidad del iPad Pro de 12,9 pulgadas ha sido muy limitada durante los últimos meses, una señal que muchos han interpretado como la inminente presentación de nuevos modelos. Todavía no sabemos las novedades que podrían incluir los nuevos dispositivos, aunque se rumorea que el de 10,5 pulgadas podría presentar un diseño libre de biseles similar al que veremos en el próximo iPhone que permitiría ofrecer unas dimensiones muy comedidas y al mismo tiempo un mayor tamaño de pantalla.

ipad.png

No todos opinan lo mismo, MacRumors cree que se trata simplemente de una coincidencia

Por su parte, el medio MacRumors ha publicado poco después de conocerse la noticia desmintiendo el rumor y asegurando que el hecho de que la herramienta de Apple para consultar la disponibilidad de sus productos muestre el 4 de abril para el iPad Pro se trata de una simple coincidencia. Esto es así porque, desde que se publicó la noticia, la fecha ha cambiado y ahora muestra 5 de abril, por lo que parece que no es ninguna fecha representativa.

En cualquier caso, no es el único rumor que apunta a una presentación cercana de nuevos iPad, ayer mismo publicamos la captura donde un proveedor filtraba supuestamente el modelo de 10,9 pulgadas entre sus próximos productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s