Alerta: la Apple Store online cerrará mañana, y puede ser por la llegada de novedades

Todo el mundo a sus puestos de combate: Apple ha indicado que cerrará su tienda online mañana por “mantenimiento”. Y eso, en otras palabras, es que hay muchas probabilidades de que mañana haya lanzamiento de novedades. El cierre se hará desde las 8:00 hasta las 13:30 horas en España y desde la 1:00 hasta las 6:30 de la madrugada en México. Será un cierre global y afectará a todos los usuarios del planeta.
Puede que sea un simple mantenimiento, pero hay demasiadas señales como para ignorar que pueda ser la antesala de novedades. Es un cierre de varias horas, como suele ocurrir cuando Apple quiere añadir nuevos productos en su web, y el mantenimiento cierra justo a la hora favorita de Apple para lanzar notas de prensa.

¿Significa esto que no hay keynote?


Ahora mismo los rumores giran en torno a dos posibilidades: o evento durante los primeros días de abril o novedades sin evento esta misma semana. Este cierre programado le da alas a la segunda opción, así que a lo mejor deberíamos estar ya preparándonos para tener una tarde de mañana martes entretenida.
¿Y qué novedades podemos ver? Pues teniendo en cuenta que no hay anuncio de evento yo diría que una renovación más bien lineal de los iPad y el lanzamiento de las nuevas versiones de los sistemas operativos que llevamos tantas semanas viendo en beta. Pero se trata de Apple, damas y caballeros. Guardad siempre algo de esperanza para alguna que otra sorpresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s