iOS 10.3.3 viene con sorpresa: tres nuevos e impresionantes wallpapers

En el día de ayer vimos la llegada de la primera beta de iOS 10.3.3la llegada de la primera beta de iOS 10.3.3 , en esta primera beta Apple advertía de la corrección de errores menores y mejoras en la seguridad, pero algo de lo que no se dijo nada fue de la introducción de tres nuevos wallpapers en el sistema.

Los nuevos wallpapers están disponibles para todos aquellos que instalen la beta de iOS 10.3.3 en un iPad, pero si no cuentas ni con la beta, ni con un iPad, no te preocupes, puedes utilizar los wallpapers agregándolos manualmente a tu dispositivo.

1366_2000-1

El tema al que hacen referencia los wallpapers es la playa. En los tres vemos una vista aérea de tres playas diferentes, con un color predominante en cada una de ellas y un sujeto ubicado en diferentes posiciones en cada foto.

Para utilizar estos wallpapers puedes descargártelos directamente en tu dispositivo y posteriormente utilizarlos como fondo e pantalla. Los enlaces de descarga a alta resolución son los siguientes:

Como curiosidad, los tres wallpapers tienen un formato cuadrado. Es decir, cuentan con la misma anchura como altura. Normalmente, Apple suele utilizar un formato distinto adaptado a la resolución de cada dispositivo en el que se va a utilizar el fondo de pantalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s