Primeras imágenes del McEnery en San José, Apple comienza a decorarlo para la WWDC 2017

El próximo lunes a las 12:00 hora mexicana dará comienzo la keynote inaugural de la conferencia para desarrolladores de Apple de este año. Para ello, la empresa ha comenzado a decorar el establecimiento donde se celebrará el evento. Este año, a diferencia de otros, se celebra en el McEnery de San José.

Por ahora lo que podemos ver es una serie de pancartas gigantes en el edificio principal. Además de esto, se han decorado las columnas e la estación de enfrente y diversas banderolas en las farolas cercanas. Como es típico en los eventos de Apple, los diseños de estas pancartas coinciden con el cartel con el que se anunció el evento. Este año, recordemos, con cierta polémica.

Se espera que este evento sea uno de los más importantes, no solamente por el hecho de que se presentarán las futuras versiones de iOS, macOS, watchOs y tvOS. Sino también por la posibilidad de que Apple presente nuevos iPad Pro, nuevos MacBook y un posible altavoz con Siri integrado.

Para los sistemas operativos de Apple ya hemos hecho algunas predicciones, y de hecho nos gustaría ver también novedades en los AirPods. Esto es lo que esperamos de iOS, de watchOS y de macOS, así como las novedades en software para los AirPods. Por último, recuerda que prácticamente se han confirmado nuevos MacBook y nuevos iPad para este evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s