Estas son todas las novedades de iOS 11 que fueron presentadas en el WWDC17

La compañía de la manzana también presentó las novedades que llegarán al iPhone de la mano de iOS 11. En palabras de Tim Cook, se trata del sistema operativo móvil más potente y jamás antes visto. Con iOS 11 el cajón de las apps de iMessage recibirá un rediseño, será más sencillo de utilizar, y la aplicación funcionará de forma más sincronizada con iCloud.

Por otra parte, Craig Federighi también indicó que Apple Pay recibirá varias novedades en iOS 11. En primer lugar, ahora tiene un número mayor de afiliados y estrena un movimiento de transferencias entre usuarios. Esta función estará integrada en iMessage, allí los usuarios eligen la App de Apple Pay y pueden enviar y recibir dinero con las tarjetas que tengan integradas en la plataforma.

1366_2000.png

Desde luego Apple no podía dejar de lado a su asistente de voz. De acuerdo a Craig, Siri ahora contará con una nueva interfaz visual que nos mostrará múltiples resultados, e incluso nos ayudará a traducir los que estén en otros idiomas. Además, ahora Siri se puede usar para gestión de tareas con apps de terceros, y no solo entenderá nuestra voz, sino que será más inteligente comprendiendo el contexto, intereses y lo que queremos hacer.

Fotos también se actualiza en iOS 11

 

En primer lugar, Apple aseguró que en su más reciente versión de sistema operativo móvil tendrá una nueva compresión para los videos, lo que se traduce en menos espacio en el dispositivo y en la nube. Además, las imágenes también tendrán una mejora en la compresión para que sigamos ganando espacio (buena noticia para aquellos que tienen aun un iPhone de 16GB y tienen que estar borrando sus fotos constantemente).

Por otra parte, la función “Recuerdos” ahora es más completa e inteligente, ofreciendo distintos modos de visualización, y también se anunciaron algunas mejoras para ‘Live Photos’ con funciones como Loop, que convierte una Live Foto en un pequeño video que acaba y vuelve a empezar (muy similar al Boomerang de Instagram). De igual manera, Apple anunció la llegada de efectos a Live Fotos, por lo que se pueden utilizar las tomas para capturar algo similar a una exposición prolongada

Centro de control con nuevo diseño

1366_2000.png

Esta es una novedad que notaremos en seguida. De acuerdo a Craig, El Centro de control en iOS 11 es una pantalla completa con todos los controles, que utiliza 3D Touch para aumentar el uso de cada control. Pero esto no es todo pues la pantalla de bloqueo y centro de notificaciones también recibirán un cambio, aunque parece que no se trata de algo visual, sino de la forma en la que vamos deslizando la pantalla.

Mejoras en Apple Maps

 1366_2000-1.png

Apple continua apostándole a su servicio de mapas y por eso, lo actualizó en iOS 11. Ahora el servicio tiene mapas de Centros Comerciales, se puede buscar por plantas, y también incluyó algunos aeropuertos para hacer búsquedas dentro de ellos. Así mismo, encontramos mejoras en navegación, con limites de velocidad y guía de carril correcto.

Cambios en CarPlay

1366_2000.png

El servicio CarPlay no podía quedar atrás y también recibirá algunas mejoras. En primer lugar, aparece una nueva función llamada “No molestar mientras conduzco”, que relegará los mensajes no importantes para que no nos molesten mientras conducimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s