HomePod, así es el altavoz de Apple para tu casa: disponibilidad y precio

Finalmente lo conocemos: la compañía de la manzana hizo oficial su propio altavoz inteligente. Se trata de HomePod, un dispositivo cilíndrico, parecido a un Mac Pro pequeño como se rumoreaba y está rodeado de una malla. De acuerdo a Apple, la idea es que al igual que el iPod reinventó la música en nuestros bolsillos, HomePod lo haga en nuestras casas.

De acuerdo a Schiller, HomePod tiene un sonido espectacular con 7 tweeters, woofer diseñado por Apple y ecualización automática, todo esto controlado por un chip A8, que según el ejecutivo, es el procesador más complejo jamás utilizado en un altavoz.

Entre sus características más novedosas se encuentra la capacidad de detectar el espacio que lo rodea, para así lanzar el sonido detectando la presencia de las personas dentro de una habitación o recinto. De igual manera, Schiller asegura que el dispositivo está pensado para llenar todo el lugar detectando su distribución y ritmo de la música.

Las posibilidades de HomePod

1366_2000-1.png

Además de ser un excelente altavoz para escuchar música, HomePod también se puede utilizar como asistente doméstico, por lo que nos podrá decir noticias, tráfico, deportes, alarmas, mensajes, entre otros. Además, si tienes HomeKit, HomePod controlará tus dispositivos HomeKit. Desde luego, el altavoz vendrá equipado con Siri y se puede controlar desde cualquier parte del mundo, con un iPhone o iPad.

Precio y disponibilidad

1366_2000.png

El HomePod estará disponible por un precio de 349 dólares, llegará al mercado en colores blanco y space Gray, y estará disponible este año en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, pero llegará al resto del mundo en 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s